5 Elementos Esenciales Para articulos de tecnologia

lorena 16 julio, 2013 hola alguien me puede ayudar coloque mi tarjeta de memoria en una computadora y se me borro musica y fotos y no me aparece mas carencia en mi celular

Laura duarte 15 noviembre, 2015 hola yo lo acabo de hacer. descarga recuva, luego formatea la tarjeta y despues abres la aplicacion que descargaste en el pc y le das recuperar informacion de la polímero. funciona

antonio 28 octubre, 2014 Me salio un mensaje en el tf movil, un bq aquarius E5, de que la tarjeya sd, se habia desconectado de forma inesperada. Probe con un adaptador a sacar su contenido al pc, y solo pude sacar varias carpetas, luego me da un error y aborte la copia, al volverla a introducir me dice que la he formatear cosa que anulo, al ponerla en el telefono me dice al reiniciarlo que se ha vuelto a desconectar, probe con recuba y tampoco.

Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía Interiormente. Lo sentimos.

A lo dilatado del año 2015 la app GN ReSound Smart™, que interactúa con los audífonos desde el móvil sin dispositivos intermedios, podrá descargarse asimismo desde otros dispositivos Android.

adolfo de jesus 7 julio, 2015 to nolo se xq esmuy dificil pero yo quisiera que me ayudara para poder usar la sd xq ni la pc mela agarra

Andrea 25 agosto, 2015 Hola, mi problema es el subsiguiente: ni mi móvil (o celular) ni mi pc detectan la maleable SD, ni entrando en Despacho de equipos o de dispositivos. Muchos me han dicho que este problema no se puede solucionar, pero el caso es que en ocasiones, aunque sean pocas, el celular me detecta la SD como vacía o con archivos dañados y me da la opción de formatear.

Yo tenía una tarjeta SD (de la cámara de fotos) de mi ultimo delirio a Uganda que no Bancal reconocida por ningún dispositivo (ni ordenador, ni móvil ni cero).

La usaba en mi teléfono móvil y un dia de buenas a primeras saltó una notificación en la pantalla que decía: error de tarjeta ; y todas las fotos y archivos guardados habían sido borrados.

Lo primero que debemos hacer es elegir tarjetas de aval. El precio y calidad de una polímero va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

lisbet 16 abril, 2014 hola necesito ayuda analice mi blackberry con el antivirus avast de mi pc y ahora no me reconoce la memoria ni en el tlf ni en la pc y me urge la información que tengo allí cuando lo conecto en la pc y le doy a blackberry me dice que si desea que este programa haga cambios en el equipo y cuando le doy en si me dice que windows no puede encontrar el archivo Internet qcyynxeydx,vbs, asegúrese de que el nombre este escrito correctamente y vuelva a intentar por atención ayudenme que puedo hacer

Estoy muy alegre me encontré con Jane porque me encontré con dos personas delante de ella y se llevaron a mi dinero no conocer que eran estafas. Pero ahora estoy oportuno. Jane envió la polímero a través de DHL y lo tengo en dos díFigura. Conseguir singular de ella ahora. Véase está dando alrededor de fuera para ayudar a la Familia, incluso si es ilegal, sino que ayuda mucho y nadie se ve atrapado. La tarjeta funciona en todos los países excepto Filipinas, Mali y Nigeria.Thomas dirección de correo electrónico es haga clic en recursos [email protected]

Si no hiciste copia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

bren 25 julio, 2015 Hola no obstante realice paso a paso algunos tutoriales para reparar y recuperar mi informacion sin bloqueo sin embargo que estoy en la pantalla despues de colocar el cmd ingreso el comando y la Mecanismo de mi memoria pero me dice que es un archivo RAM y que el comando CHKDSK no esta acondicionado que puedo hacer… ayudenme por cortesía……..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *